Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

new york cheesecake, tarta de queso, galleta, new york

New York Cheesecake

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta de pan de natas casero, ideal para el desayuno y la merienda | Cocina Muy Fácil | http://cocinamuyfacil.com

Panqué de nata. Receta

Receta de panqué de natas casero, un pan tradicional de la cocina mexicana que es ideal para el desayuno.

Tarta de queso con nueces y manzana

Tarta de queso con nueces y manzana

de con y de la Imágenes y receta de sugg-r and some salt los ingredientes para un molde de la base 160 gramos de galletas digestive integrales 40 gramos de mantequilla derretida el relleno (todos…

#FestivalDeLa Tarta Prepara un pay de Queso con Queso Crema Philadelphia, transfórmalo de rico a delicioso.

Tarta Prepara un pay de Queso con Queso Crema Philadelphia, transfórmalo de rico a delicioso. www.DebbieKrug.me

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Esta receta combina jugo y ralladura de naranja en la masa de un panqué que, además, va bañado en un glaseado de naranja.

Panqué de naranja

Cómo hacer panqué es lo más sencillo del mundo con las recetas fáciles de Allrecipes. En esta sección encontrarás desde la receta del panqué de nuez y el panqué de plátano, hasta las recetas del panqué de elote o zanahoria y el panqué de chocolate.

,

Salmón con Salsa Cremosa de Limón

Aprende a preparar salmon a la crema con esta rica y fácil receta. Se aliña el salmón con un diente de ajo, orégano, medio cubo de caldo concentrado de ave, eneldo,...

Ingredientes: Harina de repostería, Queso de untar philadelphia, Mantequilla a dados a temperatura ambiente, Pasta de vainilla, Sal, Azúcar

Ingredientes: Harina de repostería, Queso de untar philadelphia, Mantequilla a…


Más ideas
Pinterest
Buscar