Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Recetas de Helados Caseros

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Helados-de-Nutella-y-yogurt

Helados de Nutella y yogurt (Solo 2 Ingredientes!!)

Ya estamos en la última etapa del año y es la época en que empiezan las reuniones, los balances y los reencuentros con amigos o familia. Para celebrar esos momentos puedes aprender a preparar el postre perfecto, tan dulce y...

Cómo hacer #helados caseros #pasoapaso con fundamentos

Receta básica para helado casero

Aprender a hacer helados caseros es más fácil de lo que piensas. Te doy métodos y consejos para hacer helados paso a paso y sin ingredientes extraños

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse. 2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes. 3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Glace aux gaufrettes - Helado de nata y galletas / http://saladosypostres.blogspot.com.es/

Helado de nata y galletas

Glace aux gaufrettes - Helado de nata y galletas / http://saladosypostres.blogspot.com.es/

HELADO DE FRUTAS DEL BOSQUE Y YOGUR

Como estamos en época de calorcito siempre viene bien un heladito. Este es uno de mis favoritos y, además, es muy sencillo de hacer, con he...

Helado de elote estilo pan de elote (maíz - choclo) www.pizcadesabor.com

Helado de elote (maíz - choclo)

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

helados, artesanales, trucos, consejos, helado perfecto

Helados artesanales caseros. Trucos y Consejos - La Cocina de Frabisa

Pinterest
Buscar