Celia Pulido
Más ideas de Celia
17. Corte de Pelo corto para las Mujeres Mayores

Cuando usted está en el correo de cierta edad, la gente espera a que el deporte regular peinados y el desgaste no-tan-ropa de lujo. Pero se puede buscar con estilo en cualquier momento y a cualquier edad. Echemos un vistazo… Leer más

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Delicioso pastel de zanahoria conpasteles un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso.

El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso. Más

It does not have a description.

Ingredientes: 3 tazas de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear 1 pizca de sal 1 taza de azúcar 3 huevos 250 grs. de manteca (de cerdo, vegetal

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!