Esta máscara puede hacerse dos veces por semana. "Esta máscara sana, exfolia, aclara y humecta la piel. Refina los poros, se desvanece el acné marca y previene manchas por aparecer: combinar 2 cucharadas de crema agria (yogurt natural) con 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de vinagre de manzana o jugo de limón. Aplicar en la cara limpia y dejar por 20 minutos. Enjuague con agua tibia, seguido de un fresco (no frío) enjuague.

Dejamos a disposición tres sencillas recetas de unas ricas salsas que podemos utilizar como aderezo en distintas preparaciones saladas. Mayonesa de Soya Mayonesa de Papa Mayonesa de Almendra

Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. La mitad de limón y gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las cabezas negras zonas propensas como la nariz, la barbilla, etc. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 min

Tome una cápsula de vitamina E y abRELA en la cara para que el aceite caiga en la cara y luego darle a tu rostro un ligero masaje y deje reposar durante 30 minutos. Tome la clara de huevo y aplicarlo sobre la piel y deje reposar durante 30 minutos y luego enjuague con agua fría. Estos dos remedios hechos en casa puede ayudarle a deshacerse de su acné y problemas de poros abiertos y con su uso regular, su piel se convertirá en suave y radiante en pocos días

TIPS: Si tu piel es grasa, mezcla un poco de yoghurt con jugo de limón; ponlo en tu rostro, déjalo actuar 20 minutos y enjuaga. ¡Sentirás tu piel suave y libre de impurezas!

Remedio natural para la caída de los párpados, también puede utilizar las claras de huevo en la cara entera para eliminar los puntos negros (con papel de seda) o para tonificar la piel. 15 min luego enjuagar. una vez a la semana.

Natural Remedy For Drooping Eyelids, Sagging Eyelids or Hooded Eyes

Remedio natural para los parpados caídos, solo necesitas aplicar clara de huevo sobre el parpado teniendo el ojo cerrado y esperar que seque, aplicar cuantas veces sea necesario y veras los resultados en poco tiempo

10 remedios caseros para combatir el acné. #remedios #infografía #infographic #acné

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Máscara de bicarbonato de sodio: Mezclar 5-6 cucharadas de bicarbonato de sodio con media cucharadita de miel y una cucharadita o dos de leche o de agua, lo suficiente como para hacer una paate. Añadir alrededor de 4-5 caspules de vitamina E. Mezcla y aplicar en el rostro y enjuague después de 15 minutos.

Mascarilla: cucharadas de bicarbonato de sodio, media cucharadita de miel y una cucharadita o dos de leche o de agua. Añadir alrededor de cápsulas de vitamina E. Aplicar en el rostro y enjuagar después de 15 minutos.

3-6 aspirinas + jugo de limón= exfoliante para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta. Dile adiós al exceso de brillo con sólo dos ingredientes.

3-6 aspirinas + jugo de limón= exfoliante para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta. Dile adiós al exceso de brillo con sólo dos ingredientes.


Más ideas
Pinterest
Buscar