Desde Flipped Class Room http://www.theflippedclassroom.es/el-aprendizaje-personalizado-que-es/  El Aprendizaje Personalizado

El aprendizaje personalizado es un enfoque que se adapta al ritmo, intereses, preferencias y necesidades del alumno. Aprendizaje que se produce en cualquier sitio y momento (anywhere, anytime); semipresencial y online; aprendizaje basado en proyectos.

Inteligencias múltiples. Descubre las tuyas y utilízalas al máximo para aprender español.

Inteligencias múltiples (Multiple Intelligences visual in Spanish by Marek Bennett). Las personas, nuestros alumnos y nosotros, no somos planos y tenemos diferentes tipos de inteligencias: unas más desarrolladas que otras.

Màquina de sumar

Màquina de sumar; para hacer con unidades y decenas.

La guía completa para tus redes sociales. Infografía en español. #CommunityManager

Analizaras la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas, comprendiendo las estadísticas y resultados de tus objetivos de Marketing Digital.

La Inteligencia emocional en el aula: Proyectos, estrategias e ideas - Google Libros

La Inteligencia emocional en el aula: Interesante lectura para trabajar en el aula, la inteligencia emocional con proyectos, estrategias e ideas.

10 herramientas online gratuitas para crear presentaciones #infografia #infographic #marketing

Estas son herramientas de presentación para trabajar con los alumnos. El prezi cada vez se utiliza más en los últimos 10 años aunque es compleja de manejar, actualmente hay una llamada GENIALLY muy intuitiva y vistosa.

Fomenta habilidades del pensamiento en tus alumnos | Princippia, Innovación…

Esquemas para provocar el el alumn@ el hábito del esfuerzo del uso del pensamiento como herramienta que le facilita y rentabiliza su trabajo.

#Infografia 10 #Herramientas para crear Presentaciones Profesionales #AgenciaTAV

Esta infografía recoge 10 herramientas online para crear presentaciones. Al trabajar con ellas en clase, nuestros alumnos tendrán un amplio abanico para crear presentaciones originales y con un gran impacto visual.

Pinterest
Buscar