Silvina

17 Pines1 Seguidores
For kids attending the wedding. Put one of these on each of their plates with a blank card.. "color a card for the bride" such a cute idea!

Los niños tienden a aburrirse en las BODAS, los cumpleaños de las abuelas, los 15 años, etc. Pero eso puede cambiar si solo tenemos un poco de creatividad y le creamos espacios a los más pequeños de la casa. Aquí tienes 27 ideas geniales que cambiarán par

If there’ll be kids in attendance, give them a favor that will keep them entertained.

Regala a los niños un recuerdo que los mantendrá entretenidos :: Give KIDS a favor that will keep them entertained.

¿Ya tienes tu algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul para la boda? En este blog te presento el significado de cada elemento así como unas ideas para aplicarlas a look de la novia #bodas #elblogdemaríajosé #algonuevo #algoviejo #algoprestado #algoazul #looknovia #weddings

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia. Mira esta infografía para cumplir con el algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia en la boda.

Submerged Calla Lilly Centerpieces: I could also show you a couple of pieces with water pearls that might be a good idea. This is simple and elegant.

Calas sumergidas e iluminadas con la luz de una vela flotante

Esquema de ramos de novia. http://www.carmenmerino.net/portada/los-ramos-de-novia/

De nuevo una clasificación muy cómoda para los ramos de novia. Si pincháis en la foto de la izquierda, podéis ver de una forma cómoda los tipos de ramos de novia principales que podéis utilizar para vuestra boda.


Más ideas
Pinterest
Buscar