11 ALIMENTOS PARA UNA PIEL 10 (puedes descargarte la infografía en pdf de alta calidad en nuestra web).

11 ALIMENTOS PARA UNA PIEL 10 (puedes descargarte la infografía en pdf de alta calidad en nuestra web).

Propiedades para la salud de la cúrcuma. #curcuma #salud #infografía

Propiedades para la salud de la cúrcuma

Propiedades para la salud de la cúrcuma. #curcuma #salud #infografía

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos,  utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Making your teeth white with toothpaste, baking soda, hydrogen peroxide,and tsp each & stir.

El romero propicia el crecimiento del cabello haciendo que las raíces estén más fuertes y evitando también que el pelo esté quebradizo. Esta hierba ayuda también a evitar la caspa y es perfecta para nutrir e hidratar los cueros cabelludos escamosos y secos.  Otro beneficio es que ayuda a atenuar las primeras canas que van apareciendo. Infusión: Por cada 4 tazas de agua, una cucharada de romero, llevar a punto de hervor, colar y dejar reposar. Aplica como enjuague luego del lavado.

El romero propicia el crecimiento del cabello haciendo que las raíces estén más fuertes y evitando también que el pelo esté quebradizo. Esta hierba ayuda también a evitar la caspa y es perfecta para nutrir e hidratar los cueros cabelludos escamosos y secos. Otro beneficio es que ayuda a atenuar las primeras canas que van apareciendo. Infusión: Por cada 4 tazas de agua, una cucharada de romero, llevar a punto de hervor, colar y dejar reposar. Aplica como enjuague luego del lavado.


More ideas
Pinterest
Search