The EASIEST and most comprehensive contouring and highlighting!

The ultimate highlight & contour cheat sheet! (Hollygolightlyxox)

Saca lo mejor de ti con los dos embellecedores de complexión BB Flawless con tonos a tu elección, junto con un set de esponjas Blending Buds reutilizables para destacar y definir a la perfección.

Goodbye ugly feet!!!! You need: A small bucket, 1 cup of hot or warm water, 1/2 cup listerine and 1/2 cup white vinegar. Put your feet for 15 minutes or 30 minutes.

Traduccion: Adiós pies feos!!! Necesita: un cubo pequeño, 1 taza de agua caliente o tibia, listerine tazas y taza de vinagre blanco. Ponga los pies durante 15 minutos o 30 minutos.

Great info for everyone :) Click here to see 5 DIY bang cutting tutorials that will make messing up your hair impossible!

cómo cortar flequillo (Así es como me corté el mío en lugar de cortar en línea recta. Se ven mucho mejor, excepto que debe tirar del pelo de la mitad de su cabeza en lugar de desde el lado como en la imagen)

Perfect the timeless cat eye by following this detailed pictorial. Get the must have products needed to create this sexy flick.

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. esta buy bien por la forma que le hace a los ojos y la lineas son rectas ♡ Breakfast at Sadie's ♡

9 Unbelievably Simple Steps For Perfect Make-Up | Visual.ly

Saca lo mejor de ti con los dos embellecedores de complexión BB Flawless con tonos a tu elección, junto con un set de esponjas Blending Buds reutilizables para destacar y definir a la perfección.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Pestañas voluminosas 2cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...

5 tratamientos de spa caseros - 5 treatments of home spa

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Pinterest
Buscar