Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

isla-o-mesa-de-cocina-decoracion-cocina-mobiliario-auxiliar

Cada vez más cocinas incluyen ya una barra para desayunos o comidas; pero ¿dónde se deben colocar? ¿cualquier sitio es bueno? ¿en qué medida? Fíjate en estos ejemplos para encontrar las claves. Verás...

La cocina  Con armarios de roble machihembrado. Taburetes de Jordi Batlle Puig.

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Mi casa, cada día mejor: 20 ideas para un cambio exprés

Nuevo antepecho, nueva cocina Para colocarlo puedes usar adhesivo especial o silicona, que es una buena opción porque también la necesitarás para sellar los bordes de las láminas, imprescindible para evitar que la humedad penetre por los extremos.

Bancos

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

puertas correderas

Los espacios diáfanos y abiertos están más de moda que nunca. Cada vez más, arquitectos e interioristas diseñan las viviendas de forma que haya el menor número de paredes posibles. Y eso, se debe a varios motivos. Por un lado, cada vez se...

Cocina vista desde puerta corredera acristalada y suelo en blanco

Si estás pensando en reformar tu cocina, estos 10 pasos te ayudarán a que la reforma sea todo un éxito. Desde cómo ganar luz hasta más espacio para guardar

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.


Más ideas
Pinterest
Buscar