These flower shaped s'more pie pops are an ADORABLE summer dessert idea and they taste sooooo good! What a fun and delicious little treat to make with the kids! Yum!

Flower Shaped S'more Pie Pops

Estos estallidos de tarta s'más en forma de flor son una idea ADORABLE postre verano y su sabor es increíblemente bueno! Qué divertido y delicioso poco de tratar de hacer con los niños! Yum!

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Homemade Cinnamon Sugar Doughnuts stuffed with a dollop of creamy Nutella. The definition of decadence!

Nutella Cinnamon Sugar Doughnuts

me muero!!!! mis cosas favoritas en la vida el chocollate y la canela

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Pastel de galletas, chocolate y flan / http://www.juliaysusrecetas.com/

Pastel de galletas, chocolate y flan

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Pinterest
Buscar