Receta con Thermomix: Cuñas de chocolate,  Deliciosas cuñas de pastelería elaboradas en casa. Rellenas de crema pastelera y recubiertas de chocolate. Gustará a toda la familia.

Receta con Thermomix: Cuñas de chocolate, Deliciosas cuñas de pastelería elaboradas en casa. Rellenas de crema pastelera y recubiertas de chocolate. Gustará a toda la familia.

Receta con Thermomix: Cuñas de chocolate,  Deliciosas cuñas de pastelería elaboradas en casa. Rellenas de crema pastelera y recubiertas de chocolate. Gustará a toda la familia.

Receta con Thermomix: Cuñas de chocolate, Deliciosas cuñas de pastelería elaboradas en casa. Rellenas de crema pastelera y recubiertas de chocolate. Gustará a toda la familia.

Receta SIN Thermomix: Roscos de Semana Santa con nata,  Buenísimos roscos elaborados de forma artesanal con receta de las abuelas de San Fernando (Cádiz).

Receta SIN Thermomix: Roscos de Semana Santa con nata, Buenísimos roscos elaborados de forma artesanal con receta de las abuelas de San Fernando (Cádiz).

Receta SIN Thermomix: Torrijas con leche condesada,  Dulce típico de semana santa en la provincia de Cádiz. Elaborado con leche condesada para los más golosos. Quedan muy jugosas, parecen estar rellenas de crema. Toda una delicia y además super económicas.

Receta SIN Thermomix: Torrijas con leche condesada, Dulce típico de semana santa en la provincia de Cádiz. Elaborado con leche condesada para los más golosos. Quedan muy jugosas, parecen estar rellenas de crema. Toda una delicia y además super económicas.

Receta SIN Thermomix: Tarta de galletas con dulce de leche,  Es una tarta facilísima solo tendrás que mezclar el dulce de leche con queso crema y colocar las galletas. Su tiempo de preparación es de 15 minutos y su resultado es buenísimo.

Receta SIN Thermomix: Tarta de galletas con dulce de leche, Es una tarta facilísima solo tendrás que mezclar el dulce de leche con queso crema y colocar las galletas. Su tiempo de preparación es de 15 minutos y su resultado es buenísimo.

Receta SIN Thermomix: Bollicao casero,  También en casa podemos hacer estos buenísimos bollitos. Quedan más suaves que los comprados, su sabor es parecido al pan de leche, relleno de chocolate.

Receta SIN Thermomix: Bollicao casero, También en casa podemos hacer estos buenísimos bollitos. Quedan más suaves que los comprados, su sabor es parecido al pan de leche, relleno de chocolate.

Receta con Thermomix: Magdalenas de pueblo,  Magdalenas como antiguamente se hacían sin comprarlas envasadas.

Receta con Thermomix: Magdalenas de pueblo, Magdalenas como antiguamente se hacían sin comprarlas envasadas.

Receta con Thermomix: Tarta de almendras y cabello de ángel,  Rica tarta elaborada con ingredientes naturales como almendras y cabello de ángel. Ideal para una merienda entre amigos.

Receta con Thermomix: Tarta de almendras y cabello de ángel, Rica tarta elaborada con ingredientes naturales como almendras y cabello de ángel. Ideal para una merienda entre amigos.

Receta SIN Thermomix: Bombones helados,  Riquísimos bombones helados de chocolate rellenos de helado straciatella.

Receta SIN Thermomix: Bombones helados, Riquísimos bombones helados de chocolate rellenos de helado straciatella.

Receta SIN Thermomix: Flan de nata y turrón,  Delicioso flan elaborado con nata y turrón. Ideal para toda la familia.

Receta SIN Thermomix: Flan de nata y turrón, Delicioso flan elaborado con nata y turrón. Ideal para toda la familia.

Receta SIN Thermomix: Magdalenas de fresas,  Clásica receta de magdalenas quedan muy jugosas y con mucho color. Os gustarán.

Receta SIN Thermomix: Magdalenas de fresas, Clásica receta de magdalenas quedan muy jugosas y con mucho color. Os gustarán.

Receta SIN Thermomix: Pudin de manzana,  Rico postre elaborado con manzana, miel y galletas. Una delicia que gustará a toda la familia.

Receta SIN Thermomix: Pudin de manzana, Rico postre elaborado con manzana, miel y galletas. Una delicia que gustará a toda la familia.

Receta con Thermomix: Bizcocho al chocolate,  Rico bizcocho elaborado con ingredientes tradicionales y chocolate. Ideal para cumpleaños.

Receta con Thermomix: Bizcocho al chocolate, Rico bizcocho elaborado con ingredientes tradicionales y chocolate. Ideal para cumpleaños.

Receta SIN Thermomix: Decorar galletas con fondant,  Aprenderemos a decorar unas deliciosas galletitas con la famosa pasta fondant.

Receta SIN Thermomix: Decorar galletas con fondant, Aprenderemos a decorar unas deliciosas galletitas con la famosa pasta fondant.

Receta SIN Thermomix: Tarta de queso con fresas para San Valentín,  Exquisita y buenísima tarta elaborada con una base de masa brisa, con queso de untar y fresas. De elaboración sencilla.

Receta SIN Thermomix: Tarta de queso con fresas para San Valentín, Exquisita y buenísima tarta elaborada con una base de masa brisa, con queso de untar y fresas. De elaboración sencilla.

Pinterest
Search