Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo…

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

Hoy os traigo una receta de la típica sopa francesa de cebolla. En estos días tan fríos y después de las comidas tan copiosas de estas fechas ,no viene mal comerse algo caliente y ligero. La receta de Sopa de cebolla va acompañado con un queso gratinado y un pan tostado para darle un poco […]

Sopa de cebolla

Receta de sopa de cebolla .Una receta para los días de frío y en los que nos apetece algo de cuchara.Sopa de cebolla con queso gratinado y rebanada de pan

Como hacer arroz chino. Receta

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Gran creatividad

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Con esta receta de arroz salteado con verduras y chorizo tienes un plato de arroz al minuto, suelto, sabroso y más ligero que los arroces tradicionales.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Pinterest
Buscar