Hace tiempo que tenía ganas de hacer un vestido de niña. Desde que terminé el curso de costura no había hecho nada más que subir algún bajo y ese tipo de labores pequeñas. Muchas veces, cuando quie...

Vestido de niña. Anímate a hacerlo tú misma a partir de un patrón

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un vestido de niña. Desde que terminé el curso de costura no había hecho nada más que subir algún bajo y ese tipo de labores pequeñas. Muchas veces, cuando quie... Aprende más sobre de los bebés en somosmamas.

Diy: Marionetas hechas con calcetines | Bueno, bonito y barato

Fazer fantoches como um recurso para fomentar a literacia. Realizar marionetas como un recurso didáctico para fomentar la lecto-escritura. Los alumnos deberán crear una historia por grupos, realizar las marionetas y representarla al resto de la clase.

Manualidades para niños de animales

6 manualidades para niños de animales

6 manualidades para niños de animales. Divertidas manualidades infantiles con materiales reciclados: animales de piedra, títeres de dedo, peces con lámparas de papel....

Reciclaje de ropa: Conjunto veraniego de niño con ropa de invierno

Tutorial paso a paso de como reciclar ropa de invierno y aprovecharla para el verano y además combinar la ropa y transformarla en un conjunto molón.


Más ideas
Pinterest
Buscar