Dolors Castellano Bonich

Dolors Castellano Bonich

Dolors Castellano Bonich
Más ideas de Dolors
El nuevo rol del docente ya no implica clases magistrales, enunciados irrefutables o dinámicas cerradas y estáticas. El docente-coach guía y acompaña al alumno; sugiere, escucha, pregunta y adapta a sus necesidades y a las de sus alumnos las nuevas herramientas educativas.

¡Somos coaches! El alumnado no necesita alguien que simplemente les transmita contenidos sino apoyo, orientación, guía... Lso profes tenemos un nuevo papel y aquí lo explica muy bien.

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.

Siempre me han gustado los mensajes que llegan al corazón de los alumnos. Este cartel motiva a los niños a ser ellos mismos y a no tener miedo a lo desconocido, a ser educados y a trabajar con energía : )

Taxonomías de Bloom con verbos #infografia #infographic #educacion #education

La taxonomía de Bloom nos brinda un marco incomparable para plantear qué procesos ha de llevar a cabo el alumnado con las actividades que planteamos, haciendo más sencillo relacionar la actividad con la dimensión del aprendizaje a la que pertenece.

Classroom Expectations in English and Spanish. 15 cards to choose from in each language.Helpful to build a sense of community .

Esta imagen se puede utilizar en educación infantil para trabajar las normas de convivencia en el aula.