Chacras: Ejercicios para equilibrar armonizar los chakras

EJERCICIO 2 – Meditación para equilibrar los chakras con sonidos por Osho. Sentarse cómodamente, o acostarse si se prefiere. Mantenga...

Flores de Bach, Star of Bethlehem: Para quienes están muy angustiados por alguna situación de impacto como noticias graves, la perdida de seres queridos, asaltos, accidentes, etc.

Flores de Bach, Star of Bethlehem: Para quienes están muy angustiados por alguna…

Flores de Bach, Oak: Para quienes ven la vida cotidiana como una batalla, para personas valientes que se enfrentan a grandes retos sin desanimo.

Flores de Bach, Oak: Para quienes ven la vida cotidiana como una batalla, para personas valientes que se enfrentan a grandes retos sin desanimo.

La violeta de agua alienta un flujo de energía más libre, permitiendo el goce de la compañía de otros y sentirse más cerca de las personas sin sacrificar el sentido propio ni la independencia.

Water Violet La violeta de agua alienta un flujo de energía más libre, permitiendo el goce de la compañía de otros y sentirse más cerca de las personas sin sacrificar el sentido propio ni la independencia.

Las impaciencias relajan la tensión de conducir inherente a la impaciencia y, al impartir empatía y amabilidad, permite que las comunicaciones y los proyectos se completen de forma más armoniosa.

Impatiens Las impaciencias relajan la tensión de conducir inherente a la impaciencia y, al impartir empatía y amabilidad, permite que las comunicaciones y los proyectos se completen de forma más armoniosa.

La mostaza disipa las penumbras y establece la estabilidad interna, la alegría y la serenidad.

Mustard La mostaza disipa las penumbras y establece la estabilidad interna, la alegría y la serenidad.

El brote de castaño aumenta la conciencia sobre el momento presente y ayuda en los procesos de aprendizaje. Es bueno para los estudiantes que tienen problemas para retener conocimientos.

Chestnut bud El brote de castaño aumenta la conciencia sobre el momento presente y ayuda en los procesos de aprendizaje. Es bueno para los estudiantes que tienen problemas para retener conocimientos.

El brezo permite sentirse conectado con y apoyado por la vida, incluso en la soledad, reduciendo la necesidad y permitiendo ser más sensible a las necesidades de otras personas.

Heather El brezo permite sentirse conectado con y apoyado por la vida, incluso en la soledad, reduciendo la necesidad y permitiendo ser más sensible a las necesidades de otras personas.

El carpe renueva la vitalidad mental y el entusiasmo, reinstalando una sensación de fortaleza suficiente para las tareas.

El hojarazo (carpe) renueva la vitalidad mental y el entusiasmo, reinstalando una sensación de fortaleza suficiente para las tareas.

Pinterest
Buscar