Agua saborizada

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic:

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Hábitos Health Coaching | AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios. #infografía #infographic #zumos #piel #saludable #salud

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Jugo limpiador de higado

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Delicioso jugo natural para el insomnio a base de manzana, miel y fresas. #jugo #insomnio #remedios

Jugo natural para el insomnio

Este batido natural es rico en calcio, magnesio y vitamina B lo que permite un sueño reparador. La mayoría de las personas que tienen problemas de sueñ


Más ideas
Pinterest
Buscar