Palabras magicas

Las palabras mágicas funcionan y hay que tenerlas siempre presentes

Dios te permite que llores, en ocasiones que grites, lo que nunca va a permitir es que te rindas.

〽️ Dios te permite que llores, en ocasiones que grites, lo que nunca va a permitir es que te rindas. Más

¿Qué necesitan aprender los niños en la escuela?

¿Qué necesitan aprender los niños en la escuela? Post escrito por Elena Ferro, Cartel diseñado por Coaner. Más

CLASIFICANDO CON EL ABECEDARIO ( LETRAS T, D, N, B) - FREE - (Fichas para el repaso de los consonantes T, D, N, y B y las silabas iniciales)

Parte del abecedario. Fichas para el repaso de los consonantes T, D, N, y B Perfecto para el reconocimiento fonolgico y para el repaso de las letras y slabas

27 Spanish Classroom Rules Posters (editable) are a great tool to reinforce classroom expectations to your students. The following is included: 4-31: Non-editable Classroom Rules in Spanish (Download preview to get a better look) 32-58: Editable Posters you can customize for any class rule you would like! Simply click on each card under “class rule” and type your rule. Note: The art is locked down and cannot be changed.

27 Spanish Classroom Rules {Editable}

Padres e hijos

Lo reconozco. Yo malcrío a mis hijos, mucho. O al menos lo hago en el sentido que la sociedad le da a esta palabra. A lo largo de trece años la he escuchado en muchas ocasiones, sin que terminase de encajar en mi forma de ver y entender las cosas.

ACTIVIDAD CICLO DEL AGUA EN UNA BOTELLA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

naturales. Se trata de un experimento muy atractivo y visual. De manera muy sencilla y rápida, con materiales cercanos los niños pueden comprobar cómo funciona el ciclo del agua dentro de una botella de plástico.

Juegos de lógica todos los niveles. y más cosas

Conceptos básicos Infantiles. Descubre los juegos y recursos de conceptos básicos de educación infantil y de educación especial para los más pequeños.

Juegos de música y expresión corporal

JUEGOS DE MÚSICA Y EXPRESIÓN CORPORAL Archivo con 150 juegos para potenciar los conocimientos musicales y del propio cuerpo en movimiento a través de la expresión corporal, la música y los instrumentos musicales. Más

MIENTRAS APRENDO ME DIVIERTO: CARTELES EQUIPOS AULA INFANTIL 2

Hasta hace poquito tiempo en las aulas de infantil solo teníamos 4 equipos pero con el aumento de ratio esto se ha hecho imposible. Por ell...

Pinterest
Buscar