15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

Una simple infusión puede ayudarte a mantener tu peso ideal, mejorar tu piel o incluso protegerte de enfermedades cardíacas.

Esta planta originaria del sur de #Europa mediterránea y el norte de África es indispensable en la cocina y tiene grandes propiedades para la medicina alternativa. Conoce cuáles son los beneficios para la #salud.

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud. La hierba no sólo ti

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflamatorios, hasta su poder estimulante para el sistema inmunológico, pasando por sus propiedades anti-microbianas. Por tanto, como se puede ver en esta infografía,el consumo …

Los saludables beneficios del té de canela

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflam

Infografía: plantas para cuidar la piel de hogarutil.com

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español.

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español. Más

Cómo hacer gel de aloe vera casero y cuáles son sus aplicaciones  El aloe vera, también conocida en algunos lugares del mundo como sábila, es una de las plantas más valoradas en la industria cosmética por los múltiples beneficios que le puede aportar a la belleza de todo el cuerpo.

Cómo hacer gel de aloe vera casero y cuáles son sus aplicaciones Antes de preparar nuestra crema es importante que conservemos las pencas de aloe en agua para que suelten la aloína, que es una sustancia que puede resultar tóxica Más


Más ideas
Pinterest
Buscar