¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Ingredientes: 1 taza de cucharadas soperas de maizena (fécula de gotitas de aceite de argan

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes c...

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Las mejores mascarillas para cabello seco

Te comparto las 3 mejores mascarillas capilares naturales para recuperar un pelo seco. Entérate sobre sus ingredientes y como hacerlas.

Mascarilla para el cabello teñido, decolorado o maltratado

Para el cabello seco, teñido o maltratado... Solo mezcla estos ingredientes & aplícalo en todo ti cabello. Deja reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

mascarilla-con-sabila.png

Tratamiento Para El Cabello Esponjado. Sé que antes de hablar de la enfermedad del cabello hablaremos de cómo debemos prevenir que nuestro cabello esponjoso se vuelva de esta forma, es como el c


Más ideas
Pinterest
Buscar