¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Consejos de un árbol | Frases y citas celebres

Consejos de un árbol

a veces me pregunto cómo a la gente se le ocurre éstas genialidades

Hoy es el día, Actúa en positivo con este manual del esntusiasmo para alcanzar tus sueños.

Manual del entusiasmo: Continua la lista del manual del entusiasmo incluyendo oraciones en el subjuntivo. Incluye 7 ideas nuevas a la lista del Manual del Entusiasmo. M. Melara

Budismo para el control del estrés

4 Claves del budismo para manejar el estrés y sentirte más tranquila en el día a día.

21 hábitos para ser millonario, vía SoyEntrepreneur

Me gusto mucho esta imagen ya que me muestra hábitos que día a día me pueden llevar al camino correcto para tener una gran plenitud de mi bolsillo a largo plazo y poder alcanzar todos mis objetivos como empresaria.

#crecimientopersonal #inteligenciaemocional #Mindfulness, #Coaching #comunicacion

ɑɽiɑɗɳɑ ɧeɽɳɑɳɗeʐ ღஐ on

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Pinterest
Buscar