The Waterfall Braid Tutorial You Are Going to Want to Pin

Learn How to DIY the Waterfall Braid Once and For All

Peinados paso a paso. Trenza de cascada sencilla. Y yo que pensaba que era algo muy difícil... Ya no tengo excusa. Ideal para peinar a tu hija. Una variante es coger los mechones que caen en cascada y rizarlos, queda espectacular.

Wedding Dress by Stella York Spring 2016

Stella York Spring 2016 Bridal Collection

Hey, sweeties! Do you miss the pink lips? Pink is such a pure and beautiful color for lovely women that almost all women have at least one pink lipstick in their cosmetic bags. Today, your personal fashion designer are going to present you some beautiful makeup ideas about the pink lips. You will learn how[Read the Rest]

Pretty Pink Lipstick Makeup Ideas for Lovely Women

Hay toneladas de maquillaje en este color, pero para que te sientas segura, añade una pizca de rosa a tu sombra de ojos y mézclala con negro y gris. Si decides usar un labial de color rosa brillante, opta por una sombra de ojos marrón neutral.

Jaclyn Hill- She just does the best eye makeup ever. I think this is from her Old Hollywood Glam video. | Beauty and makeup tutorials

How to Create Flawless Cat Eye Makeup in 7 Easy Steps

esta es una manera sencilla de aplicar el cat eye y usar una sombra clara que resalte nuestras facciones más predominantes. Es un look limpio y sencillo ¡inténtalo!

Feline cat eye inspired make up tutorial

THE CAT EYE STYLIZED

De nuevo, las chicas de The Beauty Department nos vuelven a sorprender con una vuelta de tuerca a un maquillaje de ojos muy habitual: el de realizar la línea del ojo con rabillo con efecto de ojo d…

winged eyeliner ~ Only Fashion

Te contamos cómo hacer el delineado alado que todas aman y que tanto está en boga para que tu también puedas lucirlo y deslumbrar.

¿Te #gustan los productos, el #maquillaje, verte #hermosa y deseas ser tu propia jefa? únete a la compañía no. 1 de ventas por #catálogo, registrate en http://my.oriflame.com.mx/oriflamecuerna

Ya empezamos a recorrer un nuevo año y esperamos que nuestra comunidad siga creciendo como lo hizo en el Para empezar este nuevo año con todo hicimos un

@hannahsportiell

Chicas, treatment malady hoy les dejo un post de insiración. Beach hair. Aún estamos en verano y el estilo relajado, mind ondas, cabello despeinado es el ideal para los días más calientes, ¿verdad?…

Pinterest
Buscar