Otra manera de disfrutar de vivir en un lugar campestre

Wallace Ridge by Whipple Russell Architects

Outdoor space from conversation pit to pool to covered patio and the floor to ceiling glazing with overhang at first floor

Outdoor space from conversation pit to pool to covered patio and the floor to ceiling glazing with overhang at first floor

Gantous Arquitectos …

La madera es un material sumamente versátil que además luce de maravilla en muchos elementos del hogar, ya sean ventanas, anaqueles, sofás, libreros e incluso puertas: las protagonistas de este libro de ideas.

Gracias a una estrecha relación con la arquitectura y con el entorno, Estudio Felguérez logró un diseño interior para el buen vivir.

Casa en Valle de Bravo

“La geometría de la casa compone una mágica intervención con el entorno. A partir de esto, buscamos que el interior tuviera coherencia con la arquitectura”

Una muestra de buena arquitectura en Valle de Bravo hace que los protagonismos humanos desaparezcan y la sensación de disfrute se apodere del entorno.

Casa de descanso en Valle de Bravo

Destaca la fachada interior por materiales nobles, como la cantera sin pulir y la madera. Una pequeña piscina se integra por completo a la terraza. El diálogo entre interior y exterior es armónico.

Una vivienda en la Ciudad de México, privilegiada por su atmósfera calma y su arquitectura depurada y potente.

El reto principal al que se enfrentaron en el proceso de diseño fue el terreno, pues las altas bardas de las casas adyacentes los obligó a interactuar con éstas, y a crear un juego de alturas y volados, para no quedar encerrados en un foso.


Más ideas
Pinterest
Buscar