El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

Balancea tu plato de forma correcta

4 Ilustraciones que te enseñarán cómo se debe comer balanceado y nutritivo - El club de los poetas muertos

Eliminar grasa abdominal

Grasa abdominal consejos. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

10 alimentos para tener una salud de hierro

Sabemos que cambiar tus hábitos de alimentación no es una tarea fácil. la vida y la rutina nos empujan a comer rápido y mal. Pero siempre h...

#Ejercicios sencillos para mejorar la circulación de las piernas cansadas, hinchadaz o con várices

Ejercicios sencillos para mejorar la circulación de las piernas cansadas, hinchadas o con várices

Estos sencillos ejercicios te ayudaran a mejorar la circulación de las piernas cansadas, hinchadaz o con várices.

.

¿Qué alimentos engordan y cuáles no? En esta infografía nos muestran como dos comidas aparentemente poco saludables pueden no ser lo que parecen cuando entran en nuestro cuerpo.

El síndrome de las piernas inquietas y sus síntomas. #infografía #salud

El síndrome de las piernas inquietas y sus síntomas

¿No dejas de mover los pies? Quizá tengas el síndrome de las piernas inquietas, el cual puede afectar el rendimiento laboral y en general la calidad de vida de quienes lo sufren.

Hipertensión #infografia #infographic #health

Casi 14 millones de personas en España padece hipertensión arterial, lo que…

INCREÍBLE, LIMPIA TU COLON Y PIERDE 10 KILOS, EN TAN SOLO 3 SEMANAS. – Salud con…

Los malos hábitos alimenticios, hacen que con el tiempo nuestro colon acumule una gran cantidad de toxinas. Cuando no tomamos a tiempo las medidas necesarias para depurar el colon, esto se traduce en problemas de salud de distinta índole y sobrepeso.

Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

Cómo eliminar el de los naturalmente ¿Sabías que puedes combatir la acumulación de sarro si consumes determinados alimentos? Es el caso de las y verduras, como la manzana, la fresa o el tomate. También evitarás el sangrado

Pinterest
Buscar