Un libro

Nuestra tortuguita Tula nos enseña los 10 mejores álbumes ilustrados de todos los tiempos. Con estos libros, la hora del cuento es un placer compartido.

Cuento: La vaca que puso un huevo

Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima.

Título: La cebra Camila  Autora: Marisa Núñez  Ilustrador: Óscar Villán  Editorial: Kalandraka  Contenidos: Los animales (cebra, serpiente, caracol, araña, cigarra, oca), retahíla, los números 7-1 en orden inverso, diferentes tejidos, desobediencia.

Este libro presenta una visión muy poética de lo que supone hacerse mayor y comenzar a adquirir conciencia de los hechos que nos pasan, gracias a Camila, una pequeña cebra a la que el viento bandido le roba las rayas del vestido.

Llibre de Anna Llenas que ens presenta un monstre per treballar les emocions.

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

Título: ¿A qué sabe la luna? Autor: Michael Grejniec Editorial: Kalandraka Contenidos: Los animales, la luna, el reflejo, la cooperación

"¿A qué sabe la luna?" Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.

Chivos Chivones. Olalla González. Kalandraka, 2013

Colección "Makakiños día a día" de KALANDRAKA, cuentos con pictogramas : - Chivos Chivones - El conejo Blanco - El patito feo - La ratita presumida - Nicolás cocina sin fuego - Nicolás va de compras

¿Todavía nada? by Christian Voltz - Ilustraciones del autor. Pontevedra, Kalandraka Editora, 2003.

¿Todavía nada? by Christian Voltz - Ilustraciones del autor. Pontevedra, Kalandraka Editora,

¡Mamá puso un huevo!: o cómo se hacen los niños (Babette Cole), http://www.amazon.es/dp/8423322882/ref=cm_sw_r_pi_awdl_kFIlvb18WAHE7

En este libro la magnifica Babette Cole explica con mucho humor de dónde vienen los niños, donde invierte con ingenio los roles de explicaciones sexuales entre padres e hijos.

Kalandraka: Detalle libro

OREJAS DE MARIPOSA. Luisa Aguilar.André Neves. Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación y espontaneidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar