Simpática esta forma de invitarnos a revalorizar el preguntar que tiene esta frase compartida en Pinterest por Curiano Quotes Life. Es que la mayoria de las veces se opta por asumir, suponer o deja...

“Antes de suponer o asumir prueba este loco método que es preguntar” . Frase compartida por Curiano Quotes Life en Pinterest..

El preguntar no cuesta nada y cuando lo hagas una y otra vez cambiarás... te sentiras sin ataduras, sin miedo, sin ningun peso y aun mejor te sentiras mas feliz y libre, solo con preguntar en vez de callar.

Fe

Poniendo nuestra confianza en la sabiduría y el amor de Dios todo es posible. Él puede ver lo que nosotros no vemos, y que Él puede manejar lo que nosotros no podemos. confía en que Él tiene completo control de la situación.

Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Ora siempre, sobre todo cuando todo marcha bien para cuando llegue el día difícil tengas reserva del Espíritu Santo y con Dios te mangas de pie en la tormenta, y en la tormenta por fortaleza hasta el final.

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.♔

Juan Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Salmos Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.♔

Ama, Mamá! te necesito, te estrano y el dolor que tengo de donde te  estrano tanto, nunca se va desaparecer!

Ama, Mamá! te necesito, te estrano y el dolor que tengo de donde te estrano tanto, nunca se va desaparecer! Más

Mizzandreag

¿Qué es ser sincero? ¿Qué es ser fiel? ¿Que es ser serio? Realmente deseas eso?…

Frases de desamor by shawn

Fotos Gratis de En toda relación siempre se presentan situaciones a donde no se quiere llegar, y se toman medidas pensando siempre en como puede afectar a los demás, y siempre, guarda y comparte en las redes sociales que están de moda.

Pinterest
Buscar