Mercaderes y Barbaros se trata de una expansión para Los Colonos de Catán.  Una de las mayores ventajas de este juego es que no es necesario tener el juego original o básico de Los Colonos de Catán, es decir, puede ser jugado por si mismo sin ninguna expansión o juego previo.  Este juego ofrece a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y oportunidades comparadas con el juego clásico. Las reglas también han sufrido modificaciones adaptadas a ser compatibles al 100% con el juego original.

Catan - Mercaderes y Bárbaros. Expansión que nos añade una gran cantidad de nuevos elementos y posibilidades. Tú decides cuales usar. Ed: Devir en Juegos en la Mesa

Pizza de Catán, para los colonos hambrientos

Esto hay que probarlo! Este mes queremos hacer otro concurso de fotos graciosas cataneras. Desde hoy y hasta el 29 de Febrero podéis subir fotos...

Esta expansión trae todo lo necesario para poder jugar a Mercaderes y Barbaros un total de 5 o 6 jugadores.  Su contenido es el siguiente:  - 53 figuras de juego - 12 caballeros, 6 de cada color - 6 puentes, 3 de cada color - 2 carromatos, 1 de cada color - 12 bárbaros de color bronce - 10 monedas: 5 de valor 1, 5 de valor 5 - 11 camellos de color bronce - 24 cartas - 4 plantillas troqueladas con piezas de cartón - 1 reglamento

Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros Expansión para 5 y 6 Jugadores - Imawamba Juegos

Expansión para Los Colonos de Catán. En necesario disponer del Juago básico para poder jugar.  Con esta expansión para Los Colonos de Catán se añaden nuevos conceptos y componentes al archiconocido juego de recursos. Entre los conceptos añadidos o modificados  más importantes se han de destacar las islas, los piratas, el oro los barcos y el comercio.

Ahora disfrutarás de una nueva sensación ya que podrás navegar a través de las aguas que rodean Catán.Las reglas que incorpora esta expansión no son nada complicadas con lo que al poco tiempo de adquirirla podrás estar disfrutando de ella.

Los Colonos de Catán - Juego de estrategia donde los jugadores intentan colonizar una isla.

Los Colonos de Catán - Juego de estrategia donde los jugadores intentan colonizar una isla.

Al ampliar la expansión Catán Navegantes hasta 6 jugadores, te encontraras con más fichas, más contenidos y material que te harán poder disfrutar de la expansión y de Los Colonos de Catán con más jugadores simultaneamente. Ya nadie tendrá que quedarse mirando.

Cada carretera y cada construcción dan puntos. Para ser el mejor colonizador hace falta un poco de suerte y un poco de habilidad. En este juego. ¡Tú puedes ser el que tenga más suerte con los dados!

El papel que desempeñan los jugadores en el juego de tablero Zombies es el de un grupo de personas que deben escapar de una ciudad plagada de zombies. Para poder escapar tienen que ser capaces de llegar hasta un punto en concreto. Este punto es el helipuerto dela ciudad.

En Zombies, tu objetivo sera escapar en helicóptero de la ciudad plagada de hambrientos zombies. Consigue llegar al helipuerto para poder huir.


Más ideas
Pinterest
Buscar