Beneficios de la avena @@@@.....http://es.pinterest.com/saludnutricionY/nutrici%C3%B3n-h%C3%A1bitos-alimenticios/

Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable. Hoy te mostraremos las propiedades de la leche de arroz y no

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph. PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

COME QUINOA PORQUE…

COME QUINOA PORQUE... - Elimina toxinas - Es fuente de proteína vegetal - Tiene un alto contenido en fibra - Ayuda a la relajación muscular Te...

Aceite de oliva, sal y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en los codos, axilas y cuello. Resultados increíbles.

Aplícate esto y podrás eliminar esas molestas manchas oscuras del cuello, axilas y codos en 15 minutos

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera, un tapón de agua oxigenada en el …

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.

Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.

Cómo elaborar jabón natural con Aloe vera (sábila) y miel. La combinación de aloe vera y miel favorece la regeneración dermatológica y mantiene la piel sana ...

Cómo eliminar las manchas en el Cuerpo y el Rostro con Agua Oxigenada en tan solo 6 Pasos

Cómo aclarar la piel con agua oxigenada. Una de las propiedades del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar ropa y piel. Sí, muchas personas hacen uso del agua oxigenada para aclarar las axilas, eliminar una mancha de limón o de cualq...


Más ideas
Pinterest
Buscar