Carmen Santos
Más ideas de Carmen
Tarta de queso a la gallega

Tarta de queso a la gallega

La carne estofada es un guiso muy sencillo y, además, muy económico. Se trata de guisar la carne durante un largo tiempo en un caldo aderezado con verduras y que se vuelva muy melosa. Es fácil de preparar, pero las prisas no impiden disfrutarla con frecuencia. Esta vez, te...

La carne estofada es un guiso muy sencillo y económico. Anna Recetas Fáciles nos enseña como lo prepara para que nos quede así de rico: “Para mojar pan”. Y si lo haces el día de …

Estas rosquillas de leche condensada se hacen con la receta de las rosquillas de anís pero la leche condensada aporta una cremosidad y sabor especiales.

ComidEstas rosquillas de leche condensada se hacen con la receta de las rosquillas de anís pero la leche condensada aporta una cremosidad y sabor especiales.

Esta receta de puntas de solomillo en salsa al ajillo es tan sencilla como rica, la carne es tierna y la salsa tiene un sabor casero y tradicional que gusta a todos.

N.... Esta receta de puntas de solomillo en salsa al ajillo es tan sencilla como rica, la carne es tierna y la salsa tiene un sabor casero y tradicional que gusta a todos.