La puerta de Bibarrambla. Una visión inédita de la Alhambra por Jean Laurent y Fernando Manso. Fotografía © Fernando Manso. Cortesía Museo Arqueológico Nacional.

An unprecedented view of the Alhambra by Jean Laurent and Fernando Manso.

Ballroom of Casa del Labrador en el Jardín del Príncipe de Aranjuez | Patrimonio Nacional , Spain

Ballroom of Casa del Labrador en el Jardín del Príncipe de Aranjuez | Patrimonio Nacional , Spain

San Telmo Palace. Bathroom of the Dukes children. Photo by Antonio Barcia, 1872.

Bathroom of the Dukes children. Photo by Antonio Barcia,

Interior del palacio de San Telmo, residencia de los duques de Montpensier, hacia 1860

San Telmo Palace, residence os the Duke and Duchess of Montpensier,

Interior of San Telmo Palace. Photo by J. Laurent. National Library of Spain.

Interior of San Telmo Palace. Photo by Juan Laurent. National Library of Spain.

San Telmo. Capilla. Sevilla, España. By Leyendas de Sevilla

San Telmo. Capilla. Sevilla, España. By Leyendas de Sevilla

San Telmo Palace. Sevilla. The Duke's Cabinet, 1870. Photo by J. Laurent. National Library of Spain.

The Duke's Cabinet, Photo by Juan Laurent. National Library of Spain.

Palacio de Orleáns-Borbón -  se levanta en la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda en la andaluza provincia de Cádiz.Fue construido entre los años 1853 y 1870 como residencia de verano por Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón, a la sazón Infantes de España y Duques de Montpensier. Forma parte del Conjunto histórico-artístico y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.-  Techo de pasillo del patio.

Palacio de Orleáns-Borbón - se levanta en la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda en la andaluza provincia de Cádiz.Fue construido entre los años 1853 y 1870 como residencia de verano por Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón, a la sazón Infantes de España y Duques de Montpensier. Forma parte del Conjunto histórico-artístico y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.- Techo de pasillo del patio.

Palacio de Orleáns-Borbón -  se levanta en la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda en la andaluza provincia de Cádiz.Fue construido entre los años 1853 y 1870 como residencia de verano por Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón, a la sazón Infantes de España y Duques de Montpensier. Forma parte del Conjunto histórico-artístico y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.

Palacio de Orleáns-Borbón - se levanta en la ciudad española de Sanlúcar de Barrameda en la andaluza provincia de Cádiz.Fue construido entre los años 1853 y 1870 como residencia de verano por Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón, a la sazón Infantes de España y Duques de Montpensier. Forma parte del Conjunto histórico-artístico y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.

Palacio de Orleáns-Borbón - Bóveda del pasillo de entrada.

Palacio de Orleáns-Borbón - Bóveda del pasillo de entrada.

El Costurero de la Reina, Sevilla. De  Juan Talavera y de la Vega. Pabellón neomudéjar con forma de castillo en el palacio de San Telmo . En 1893 el duque de Montpensier edifica en el área de los jardines cercana al río Guadalquivir un pequeño castillete para el guarda . Es el primer edificio neomudéjar de Sevilla.

El Costurero de la Reina, Sevilla. De Juan Talavera y de la Vega. Pabellón neomudéjar con forma de castillo en el palacio de San Telmo . En 1893 el duque de Montpensier edifica en el área de los jardines cercana al río Guadalquivir un pequeño castillete para el guarda . Es el primer edificio neomudéjar de Sevilla.

Retablo Mayor,  El Palacio de san Telmo.

Retablo Mayor, El Palacio de san Telmo.

residencia de los Duques de Montpensier .Es uno de los rincones más insólitos de Sanlúcar de Barrameda.

residencia de los Duques de Montpensier .Es uno de los rincones más insólitos de Sanlúcar de Barrameda.

Pinterest
Search