zen with a view

Nettleton 199

pared con recubrimiento de madera y detalle en ventanal. Me gustan los ventanales grandes sin divisiones y si es necesario hacer una división me gusta que la disimulen con un detalle como este.

Mueble

Centros de entreteniiento con a funcionalidad que necesitas acordé a la tecnología, esoacios minimalistas inteligentemente diseñados para que tus pertenencias esten organizadas, ventas

以大理石作為客廳主牆面展現大器穩重的一面,大理石在挑選上主要依自身的喜好選擇紋路與色系,以牆面為主的大理石較不受硬度及吸水率限制,但須留意花紋的拼接效果以及部分雜質的位置是否可以接受,本案件也巧妙地以較深色的木櫃與大理石牆面搭配,使得整體空間內斂沉著卻不顯得過於冷靜。

以大理石作為客廳主牆面展現大器穩重的一面,大理石在挑選上主要依自身的喜好選擇紋路與色系,以牆面為主的大理石較不受硬度及吸水率限制,但須留意花紋的拼接效果以及部分雜質的位置是否可以接受,本案件也巧妙地以較深色的木櫃與大理石牆面搭配,使得整體空間內斂沉著卻不顯得過於冷靜。

Esta sala es moderno también. Me gusta la ventana grande y la sofá grande. Es muy cómodo.

Fresh Decorating Ideas For Your Living Room

Colores gris y blanco. Iluminación + mueble tv

Hola Chicas!!! Les dejo una galeria de fotografias con decoraciones en color blanco en los sofás y  con accesorios decorativos en color marron, es una decoracion elegante y la puedes aplicar a cualquier estilo de decoracion que te guste.

Hola Chicas!!! Les dejo una galeria de fotografias con decoraciones en color blanco en los sofás y con accesorios decorativos en color marron, es una decoracion elegante y la puedes aplicar a cualquier estilo de decoracion que te guste.

Pinterest
Buscar