Más ideas de Carlos
Una noche sin café

La gente que ha estado sola por mucho tiempo son los más difíciles de amar. Se han acostumbrado a estar solos, ser independientes y auto-suficientes, tanto que requieren de algo extraordinario para convencerlos que te necesitan en su vida.

Y terminas eligiendo la soledad; no es egoísmo, pero si nadie se atreve a armarte, agradeces que no te sigan rompiendo. #frases

Y terminas eligiendo la soledad... Aprendes a reconstruirte sola y esperas tener la suficiente inteligencia para no dejar que te vuelvan a romper.

frases de liderazgo - como trata a sus inferiores

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

⚜ Inteligencia financiera...

Según tus deseos para el futuro, es indispensable reflexionar sobre tu situación financiera hoy para planificar de la mejor manera los años de jubilación.

En ocasiones tenemos que abandonar #Instagram de proZesa.com Instagram frases instagram proZesa

Las circunstancias, el tiempo y las personas siempre cambian. Todo pasa y todo conlleva su propio curso en la vida. Tu yo de ayer ya no es el mismo yo de hoy.