Beneficios de la piña

La piña, además de ayudar a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, es complemento para eliminar la celulitis. Al complementarla con la albahaca y el limón este jugo se vuelve mucho más efectivo.

Beneficios de la espinaca

Beneficios de comer espinacas. ¡Seguro que con todos los que tiene será plato estrella en más de una ocasión! con

Aplicaciones medicinales de la planta de la Menta

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Beneficios de la #Fresa #Salud #Alimentacion

Beneficios de las fresas en no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Propiedades de la Cebolla

Activa la circulación de la sangre; diurética y bactericida; antiséptico natural; previene las enfermedades inflamatorias respiratorias y digestivas; rica en minerales y oligoelementos; contiene vitaminas A, B, C y E.

Beneficios de la zanahoria

infografia de los 7 beneficios principales de la zanahoria. Empieza a comer zanahoria de forma habitual en tu para que puedas aprovechar de todas sus propiedades

Propiedades de la Alcachofa

Diuretica y depurativa; protectora del hígado y la vesícula ya que incide sobre la producción de bilis; reduce el colesterol y la urea; es bien tolerada por los diabéticos; muy rica en fibra, que ayuda a tratar el estreñimiento; anticancerigena.

beneficios de la alcachofa propiedades medicinales para la salud

Estudios recientes ha demostrado que la alcachofa es una auténtica medicina para el hígado, por la acción de la cinarina

Remedios caseros para higado graso - Alcachofa etc .

Remedios caseros para el hígado graso


Más ideas
Pinterest
Buscar