Merida, Mexico

Algunas de las reliquias arquitectónicas que puedes encontrar en gracias a las bellas construcciones realizadas siglos pasados. Más

grutas de tolantongo natural hot springs in hidalgo, mexico

Se trata de las Grutas de Tolantongo . Es aguas termales naturales . Están ubicados en Hidalgo , México . Tolantongo es un cañón y complejo situado a 17 kilómetros de Ixmiquilpan en la ruta 27 en el Valle del Mezquital , estado de Hidalgo en México .

La Gruta, San Miguel de Allende, Mexico

Numerosos manantiales, desde tibios hasta humeantes, nacen burbujeantes de la tierra de esta agraciada región de Guanajuato. Ver imagen mayor tamaño.

Franz Mayer Museum #Mexico City

¿Has visto el Edificio de la Fresa en Brasil o el Edificio Coca Cola en EEUU? Te invitamos a conocer las más inusuales construcciones de edificios alrededor del mundo. ¡No te las pierdas!

Hotel La Marquesa, Queretaro, Mexico

Estilo arquitectónico romántico y elegante en un antiguo edificio de

Dia de Muertos

En México cada 2 de noviembre se celebran a los fieles difuntos, en algunos estados como Michoacan, acostumbran pasar la noche en el panteón "conviviendo" con sus difuntos.

Desierto, Sonora México

Dios hace crecer sus flores más hermosas en medio de las piedras más áridas

Carnaval de Tlaxcala, Mexico

Carnaval de Tlaxcala ya es Patrimonio Inmaterial

Diputados de Tlaxcala realizaron la declaratoria con le objetivo de promover y porteger esta tradición que da identidad al estado

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

20150818 Infografia Mole Mexicano Tradicion Milenaria @Candidman

#Infografia Mole mexicano, tradición milenaria

El mole mexicano es un platillo muy delicioso por los sabores y un picante que es muy bueno. Tambien es muy tradicional en los mexicanos. Es muy platillo muy pero muy rico porque es pollo banadocon una salsa muy buena que se puede hacer dulce oh picosa.


Más ideas
Pinterest
Buscar