Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno

Es posible que la galleta María sea una de las más famosas de todo el mundo, pues desde que fue inventada en Inglaterra en el siglo XIX se popularizaron en muchos países. A mí me gusta su papel a la h

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi ) [Tradicional]

Reposteria Hoy les comparto la receta del que es para mi el mejor bizcocho del mundo mundial. El bizcocho perfecto para saborizar como quedramos, para rellenar, para...

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Budín de Pan de Mi Abuela

Budín de Pan de Mi Abuela

Postres de navidad 4 recetas fáciles de preparar. La navidad, una de las celebraciones más importantes del año está muy cerca, en esta fecha las familias se reúnen para celebrar el nacimiento del niño

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

helado-simple-platano-pecados-reposteria

Helado sencillo de plátano

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!


Más ideas
Pinterest
Buscar