Más ideas de Candu
Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía …

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Te dejo libre para que me dejes,para que me veas de lejos y me quieras menos - Mario Benedetti

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Poema 20 de Pablo Neruda.

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer felices a otros; - Robin Williams @Candidman tumblr

"Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer felices a otros; porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así".

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

Hola: Una infografía con 25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores. Vía Un saludo

"Nosotras creemos que nos imponemos y nos imponen una perfección y un ideal que no existe: tanto la sociedad, como los medios de comunicación, la publicidad, el trabajo e incluso nosotras mismas"

"Para nosotras mismas siempre somos desastrosas (o pluscuamImPerfectas). Pero puede que para alguien, para otra persona... seamos pluscuamperfectas, ¿no?". Lucía Taboada (Vigo. 28 años) y Raquel Córco...