Candela Dream
More ideas from Candela
For the girl on the go, get the perfect makeup trio. It’s natural beauty in a flash, so you’re ready to ... dash.

The Flash&Dash set: For the girl on the go, get the perfect makeup trio. It’s natural beauty in a flash, so you’re ready to .

¿Te gusta elegir? Estas nuevas paletas de sombras de ojos de la colección #MidnightJewels contienen 5 tonos con distintos acabados para que puedas crear una infinidad de looks de temporada durante este otoño.

These new eye colour palettes feature five shades in a range of finished so you can create infinite on-trend looks this fall.

¿Un acabado elegante y semi-mate, o un delicado y sutil toque brillante? ¿Cuál sería tu combinación ideal para un look de labios de temporada?

Sleek, semi-matte finishes or a sweet and subtle touch of shimmer? How would you mix and match for an on-trend look?

Como valiosas piedras preciosas iluminadas por la luz de la luna, la colección de edición limitada #MidnightJewels crea una irresistible paleta con posibilidades infinitas.

Como valiosas piedras preciosas iluminadas por la luz de la luna, la colección de edición limitada #MidnightJewels crea una irresistible paleta con posibilidades infinitas.

Usa la Paleta de Sombras de Ojos Sapphire Noir de edición limitada para crear este look de ojos de última moda.  1.	Comience con la sombra de color rosa irisado en el párpado, luego delinea los ojos con el tono gris más oscuro. 2.	Aplica la sombra zafiro más clarita sobre el delineador de ojos, cubriéndolo poquito a poco. 3.	Difumina el tono violeta a lo largo de las pestañas inferiores.

Usa la Paleta de Sombras de Ojos Sapphire Noir de edición limitada para crear este look de ojos de última moda. 1. Comience con la sombra de color rosa irisado en el párpado, luego delinea los ojos con el tono gris más oscuro. 2. Aplica la sombra zafiro más clarita sobre el delineador de ojos, cubriéndolo poquito a poco. 3. Difumina el tono violeta a lo largo de las pestañas inferiores.

Utiliza la paleta de sombras Emerald Noir de Edición Limitada para crear un look de tendencia:   1-	Difumina el tono esmeralda profundo a lo largo de los párpados.  2-	Extiende la sombra de tono cobre brillante a lo largo de los huesos de las cejas. 3-	Aplica el tono verde azulado brillante a lo largo de la parte interior de las pestañas inferiores.  4-	Aplica la sombra profunda mate marrón a lo largo de la parte exterior de pestañas inferiores.

Utiliza la paleta de sombras Emerald Noir de Edición Limitada para crear un look de tendencia: 1- Difumina el tono esmeralda profundo a lo largo de los párpados. 2- Extiende la sombra de tono cobre brillante a lo largo de los huesos de las cejas. 3- Aplica el tono verde azulado brillante a lo largo de la parte interior de las pestañas inferiores. 4- Aplica la sombra profunda mate marrón a lo largo de la parte exterior de pestañas inferiores.

Mary Kay eye look!

Wondering what look works best for your eye color? Check out the mineral eye bundles! They even come with free eye applicators perfect for your compact!