Hazlo!

Las "planchas" son un trabajo de fuerza y resistencia, tanto física como mental. Planks are a strength and resistance workout for mind and body.

These muscles actually play an essential role in optimizing the strength of the legs, stabilize the pelvis, and support the spine.

Tienes más de 25 Pines nuevos esperándote - kate.barriga - Correo de…

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Rutina para disminuir la celulitis. #FueraPareo #Workout #Celulitis

Ánimo chicas que podemos conseguir un buen trasero sin celulitis ni marcas combinando una buena dieta con ejercicios diferentes para hacer tranquilamente en casa!!

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Rutina de ejercicio quema grasa #workout #gif #fatburn

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

#Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas? #fitness

Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas

Consigue perder peso y definir gracias al increíble reto de saltar a la comba en 30 días que os trae ejercicios en casa

Our ancestors used these plants well for medical purposes, and you need to know how to prepare them too. Here’s how to turn them them into remedies.

Una simple infusión puede ayudarte a mantener tu peso ideal, mejorar tu piel o incluso protegerte de enfermedades cardíacas.


Más ideas
Pinterest
Buscar