Libros con alma / Novela Juvenil Reseñas: Reseña: Everything, Everything de…

Novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

"Si decido quedarme", de Gayle Forman. Libro recomendado por un alumno de 4º de ESO.

"Si decido quedarme", un hermoso libro que relata la historia de una adolescente que debe decidir si quedarse con su novio, sus amigas y lo que queda de su familia, o alejarse de esta vida y olvidarse de la preocupación. Y tu.... ¿te quedarás?

Sin poder parar de leer: lectora compulsiva (ilustración de Taryn Knight)

Sin poder parar de leer: lectora compulsiva (ilustración de Taryn Knight) Más

«Los 100: Sobrevivirás a lo desconocido» - Kass Morgan   #NovedadesBibliotecaPozoCañada

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro.

Libros. .. libros... libros ... el olor a ... ;-9

En mi casa siempre nos han gustado los churros, pero nunca los hacia yo, los traiamos de un puesto de la puerta de la plaza de abastos de je...

EL ARQUITECTO DE SUEÑOS. - La novela narra la historia de la Casa Milá conocida…

EL ARQUITECTO DE SUEÑOS. - La novela narra la historia de la Casa Milá conocida como La Pedrera, y su arquitecto, Antonio Gaudí. En José Guardiola regresa de las Américas con dinero. Años más tarde se enamora de una chica cuarenta años más joven. En

Adicción literaria: Algo tan sencillo como darte un beso, la  nueva no...

Es la editorial de prestigio con mayor influencia en el mundo de habla hispana. Anualmente convoca el Premio Planeta, el más destacado de los certámenes españoles, junto a otros de gran relevancia literaria.

Mi vida lejos de mí: Una novela que demuestra que siempre estamos a tiempo de…

Ekaina 2016 Junio. Una mujer inicia un proceso de cambio vital y profesional para reencontrarse consigo misma y con sus sueños.

Pinterest
Buscar