MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

42 alimentos con cero calorías. #nutrición #salud #infografía

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

This remedy is for everyone who wants to detox or after a long workout or simply just want to drink something natural and healthy for you. Adding these ingrediants int your body with water can have many effects such as detoxing your body from past junk food you have eaten recently. It is a great yummy healthy option over soda etc.

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Una lista con las mejores combinaciones de jugos para adelgazar, increíbles para incluir en toda dieta: jugos con naranja, apio, papaya, etc.

Salud

Hola... les recomiendo esta deliciosa bebida que nos ayuda a quemar grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. La...

Un #zumo para cada tipo de #piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Hábitos Health Coaching | ¿TIENES UN ANTOJO?

Mata el gusanillo de media mañana con una fruta. En un estudio sobre el apetito, las personas que se comieron una manzana consumieron después un menos de calorías que las que no lo hicieron.

Pinterest
Buscar