Herramienta de maquillaje

Muchas veces no sabemos la funcion de nuestras herramientas de maquillaje, aqui te mostramos la funcion de cada brocha

Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Mascarillas

10 Amazing 2 ingredients all natural homemade face masks

DIY ALL NATURAL SHAMPOO RECIPE FOR EVERY HAIR TYPE - Looking for Hair Extensions to refresh your hair look instantly? @KingHair focus on offering premium quality remy clip in hair.

Best Homemade Natural Shampoo Recipes for Healthy Hair

DIY ALL NATURAL SHAMPOO RECIPE FOR EVERY HAIR TYPE - Looking for Hair Extensions to refresh your hair look instantly? @KingHair focus on offering premium quality remy clip in hair.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Andrea | ♡♡♡: Mascarillas caseras para el cabello 100% naturales

Nada mejor que tener nuestro pelito fuerte,saludable con brillo en fin son tantos factores lo que lo dañan, mira estas mascarillas te podran ayudar elige la que mas te vaya a ayudar

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor por dentro y por fuera.

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda!  1. Masajear la zona que queráis que no salga tan a menudo el vello con aceite …

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Masajear la zona que

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Pinterest
Buscar