Lifestyle

En este tablero encontrarás ideas e inspiración para tu día a día. Rutinas de hábitos, rutinas de belleza, cuidado personal a nivel físico y mental y mucha…
More
·
6 Pins
 1y
morning routine
early morning routine by Calma House🤍
Tres bolsos para tres looks de día
Un bolso para cada ocasión🌟 Los bolsos tote de ante marrón y verde son un fondo de armario para el día a día. Ideal para ir a la oficina o a la universidad. Al ser grande te cabrán libretas, ordenadores, ¡y muchos más! El bolso de algodón con cuadros vichy, es más grande que el anterior, por eso lo recomendamos mucho para ir al gimnasio. También es ideal para preparar la bolsa del bebé cuando va a nacer, o utilizarla durante el día a día con todos los esenciales de cada bebé.
Ideas planes con amigos en casa: cine en casa
Este plan es ideal para una noche romántica en pareja, un plan de tarde con amigos, una fiesta de pijamas de los peques de casa, etc. Diversión asegurada para todas las edades. ¿Qué necesitas? ¡Apunta! - La alfombra más grande y gustosa que tengas en casa. Ponla en el suelo cerca de la pared o tele para poner encima los cojines. - Muchos cojines, todos los que encuentres en casa - Mantas - Palomitas y bebidas - Una buena peli, documental, videos de hace años o algún viaje especial, etc.
Decoración alegre para casa
En Calma House sabemos que la decoración de casa influye enormemente en el ánimo de nuestros días. Nuestra colección Tulip Bloom está diseñada para aportar un extra de energía y vitalidad a tus espacios. Repleta de colores vivos y formas originales, llenará tus días de alegría y buen humor. Haz clic en el enlace para encontrar la decoración de hogar que más encaja contigo y tu día a día.
Una foto digna de frase inspiracional. Vemos una cama sin hacer en tonos crudo y beige, con cojines originales de diferentes diseños y texturas. Encima de la cama, hay una bandeja de madera con una taza de café y velas. Design, Décor, Home, Bed, Decor, Bed Linens
Inspiración fin de semana
Desayunar en la cama, encender velas aromáticas, leer un rato, levantarse sin prisa... Amamos los fines de semana y despertarnos sin hora para disfrutar de nuestro hogar. Además, ¿no te pasa que cuanto más has decorado tu casa con muebles, cojines, mantas, alfombras, etc. a tu gusto, más ganas tienes de pasar tiempo en esos espacios? ¡Que levanten la mano los home lovers!
Rutinza cozy fin de semana
El fin de semana es importante tener rutinas de bienestar. La nuestra empieza encendiendo palo santo, para crear un ambiente de paz y desconexión. Hacemos nuestro journaling diario a la vez que tomamos un buen café de especialidad con leche. Regamos nuestras plantas. Nos ponemos cómodas leyendo un rato algún libro o revista. Revisamos el correo y, finalmente, ponemos música para hacer y disfrutar de un desayuno lleno de sabor y vitalidad. ¿Cómo empiezas tu el fin de semana?