Decoración verano y accesorios

En este tablero encontrarás todas las tendencias deco de este verano para llenar tu hogar de estilo y personalidad: terrazas, porches, decoración para mesas de…
More
·
8 Pins
 2w
Toallas de playa y colchonetas para tumbonas
Las tumbonas son un must que no pueden faltar en tu jardín o terraza este verano. Son el lugar ideal para tomar el sol, leer un libro o hacer una siesta reparadora. Nosotros decidimos añadir un extra de comodidad y estilo con nuestros cojines de hamaca Gavema y no pudimos decir entre todas nuestras toallas de playa, así que ¡las probamos todas! ¡Descubre todos los colores y diseños en el enlace!
4 looks playeros con un pareo
Si estás buscando ideas diferentes para llevar pareos de playa, ¡has llegado al lugar adecuado!. Te enseñamos con nuestro pareo Oslo disponible en estos 4 colores, diferentes formas de usar los pareos para conseguir tus outfits playeros más originales. Transforma tu pareo en vestidos y faldas. Y si además te has enamorado de nuestros pareos tanto como nosotras, ¡puedes echarles un vistazo en el enlace!
Vasos pintados a mano de estilo mexicano, ideales para una fiesta veraniega. Ideas, Deco
Ideas decoración fiesta de verano
¿Quién no tiene ganas de una fiesta veraniega en el jardín? Uno de nuestros tips favoritos para decorar tu mesa en una fiesta es mezclar piezas únicas y originales para dar un toque creativo y fresco al ambiente. Nuestra colección Frida es ideal para crear una mesa veraniega y original y seguro que no pasará desapercibida. Ahora solo te falta preparar un pica pica y cocteles para recibir a tus invitados y ¡a disfrutar!
Pijama corto para mujer en color lila. Homeware ideal para verano. Fresh, Fashion, Summer Dresses, Summer, Dress, Women, Aesthetic, Cover Up
Pijama corto para mujer
Nuestra colección Tulip Bloom inspiró el pijama Lila Fresh de Women Secret Homewear que también puedes encontrar en nuestra web. Un auténtico look aesthetic que será tu favorito este verano. Haz clic en el enlace para ver toda nuestra gama de homewear.
Cama con colcha estampado vichi lila, cojines de diferentes tamaños y texturas en tonos lila, mostaza y crudo. Cama de estilo juvenil, muy aesthetic. Home, Décor, Home Décor, Decor, Color, Bed, Camas
Inspiración cama estilo ecléctico
Amamos llenar de color y texturas nuestras colchas y cojines y, sin duda, nuestra colección Tulip Bloom es una muestra de ello. Viste tu cama con los textiles más coloridos del año y consigue un look estilo kitsch que alegrará tus días. ¡Descubre todas las piezas de esta colección en el enlace!
an open door with sheer curtains on it and a woman sitting in the background looking out
Inspiración decoración de verano con cortinas
Nos encanta descubrir deco hacks, DIY y todo lo que sean ideas de decoración creativas y utilizar nuestra cortina Red crudo en esta entrada, sin duda fue uno de esos momentos. Esta cortina de estilo natural y mediterráneo queda genial en un salón o dormitorio, pero sin duda puedes buscarle un uso más creativo como hemos hecho en este porche. Haz clic en el enlace para ver en detalle nuestra cortina y ¡muchas ideas más para tu hogar!
Cojín para hamaca o tumbona de colores azul y blanco mediterráneo. Floor Cushions, Cushions On Sofa, Cushions, Chair Pads, Beach Chairs, Outdoor Blanket, Flooring, Cushion Covers, Beach Mat
Inspiración piscina estilo mediterráneo
Nos encanta esta foto de verano aesthetic y es que esta piscina relajante y mediterránea, junto a nuestro cojín de hamaca Gavema nos invitan a pasar una tarde de desconexión, leyendo al lado del agua. BONUS TIP: Guarda esta foto como fondo de pantalla para este verano y siente auténtica calma cada vez que mires tu móvil. ¿Quieres descubrir todos los accesorios mediterráneos para este verano? ¡Haz clic en el enlace!
Toallas de playa de colores aesthetic para este verano. Los colores son muy veraniegos: blanco, lila, crudo, turquesa, mostaza, beige, rosa y azul claro. Tapestry, Playa
Toallas de playa aesthetic
Nuestras toallas Ola son definitivamente las toallas de playa aesthetic que estabas buscando este verano. Podrás elegir entre los 7 colores originales para crear tu outfit playero para este verano. Si quieres ver este y otros accesorios para este verano, ¡haz clic en el enlace!