Cocina: decoración y tendencias

En este tablero encontrarás inspiración, ideas y productos para decorar tanto una cocina grande como cocinas pequeñas o incluso cocinas americanas. Descubrirás…
More
·
9 Pins
 1y
Cóctel de mango - Recetas de verano
Preparando un cóctel de mango con la nueva coctelera!!!🤍🍸
Looks de mesa de verano
Descubre los looks de mesa más veraniegos inspirados en el mediterráneo🌊
Looks de mesa de verano
Descubre los looks de mesa más veraniegos inspirados en el mediterráneo🌊
Colección de menaje
Descubre las cinco familias de menaje para tu hogar que vestirán tu comedor con un toque único.
En la gama de artículos para la cocina, encontrarás varios modelos de trapos de cocina elaborados con algodón y lino. 

Estos de la fotografía son la gama de paños elaborados 100% de algodón. Además de ser un elemento funcional y secar la vajilla a la perfección, son bonitos y combinarán genial en la cocina de tu hogar. Ibiza, Multicolor
Paños de cocina confeccionados 100% con algodón
En la gama de artículos para la cocina, encontrarás varios modelos de trapos de cocina elaborados con algodón y lino. Estos de la fotografía son la gama de paños elaborados 100% de algodón. Además de ser un elemento funcional y secar la vajilla a la perfección, son bonitos y combinarán genial en la cocina de tu hogar. Están disponibles en cinco combinaciones de color, para que puedas escoger la que mejor encaja en tu cocina.
Vajilla original a todo color, pintada a mano, de inspiración mexicana. La colección está formada por fruteros, jarras, tazas, vasos y cajas. Foods, Fruit, Strawberry, Food, Planter Pots
Menaje y vajillas originales
Si quieres una cocina o comedor original, no solo debes cuidar el diseño de tus muebles, los accesorios y objetos de cada estancia formarán poco a poco la personalidad de tu estilo. Nuestra colección Frida, inspirada en las vajillas mexicanas llenará tu hogar de color, vida y muchísima personalidad. ¡Descúbrela toda en el enlace!
Trapos de cocina de algodón tejidos en nido de abeja. Cuisine, Trapillo, Durable, Woven, Earth Color, Earth Tones, Quick Dry, Towel
Trapos de cocina de algodón tejidos en nido de abeja
Los trapos de cocina elaborados 100% con algodón son ideales para tú cocina por ser un producto práctico, duradero y fácil de combinar en la decoración de la cocina. Este set de dos trapos de cocina de algodón, son de fácil secado y tienen un gran poder de absorción. Encontrarás uno de los trapos de un tono terracota y blanco, y otro con un detalle de rayas de color beige.
Vajillas originales
Si quieres decorar tus mesas como una auténtica interiorista, es clave tener diferentes tipos de vajillas originales. Truco: no es necesario comprar vajillas enteras, con tener algunas piezas para combinar con otras vajillas más básicas será suficiente y te dará más flexibilidad para crear nuevas combinaciones. En Calma House hemos creado nuestra primera colección de menaje de mesa, Frida, una vajilla pintada a mano de inspiración mexicana. Si quieres ver más. Haz clic en el enlace.
Frutero grande pintado a mano con diseños de estilo mexicano. Este tiene un fondo amarillo y dibujos de plantas y flores de muchos colores. Puedes usarlo como frutero o ensaladera. Bowl, Serving Bowls
Frutero original a todo color
Cada detalle cuenta en la decoración de casa, y elegir accesorios originales como este frutero pintado a mano es lo que marcará la diferencia en el estilo de tu hogar. Algo que puede parecer tan cuotidiano como un bol de fruta o frutero, se puede transformar en un elemento clave de tu cocina o comedor. Inspirada en las vajillas mexicanas, la colección Frida te va a enamorar, ¡descúbrela en el enlace!