Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Con sabor a canela: Salteado de garbanzos con espinacas y jamón/con receta.

Hoy os traigo una receta la mar de sencilla, rápida, económica y además de eso, muy rica. Aunque soy mucho de verduras, hortalizas y legumbr...

Cómo Hacer Lemon Curd. Crema Inglesa de Limón

Lemon Curd o Crema Inglesa de Limón. Una de mis cremas favoritas que nunca puede faltar. Magdalenas, bizcochos o simplemente a cucharadas.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

La dorada al horno con patatas es una receta fácil perfecta para una cena rápida. Descubre cómo preparar dorada al horno paso a pa

Dorada al horno: Cómo hacer la mejor dorada al horno con patatas

Merluza rellena. Pensando en los menús navideños, compartimos con vosotros esta receta de Merluza rellena. Para preparar esta Merluza rellena he escogido colas de merluza de las que venden ya totalmente limpias...

Cómo preparar un delicioso y casero flan de coco con caramelo líquido. Uno de los postres más clásicos siguiendo la receta de flan de huevo tradicional.

Flan de coco

Cómo preparar un delicioso y casero flan de coco con caramelo lá­quido. uno de los postres más clásicos siguiendo la receta de flan de huevo tradicional.

Hace tiempo que las recetas de curry dejaron de ser algo exótico en nuestras mesas, y yo que me alegro, pues aunque no sean las elaboraciones fiel...

Receta de pollo al curry en 10 minutos

Hace tiempo que las recetas de curry dejaron de ser algo exótico en nuestras mesas, y yo que me alegro, pues aunque no sean las elaboraciones fielmente tradicionales de la cocina india nos permiten pr

Pinterest
Buscar