Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! 31.05.2016 Cocina

Galletas increíblemente suaves: INGREDIENTES: 250 g de harina, 170 g de mantequilla, 150 g de azúcar.

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Recetas de cocina, postres, dulces y repostería para todos los gustos. Página 7

galletas de naranja

Galletas de naranja super ricas y sanas

Galletas finas de miel crujientísimas. Receta fácil y rápida

Galletas finas de miel crujientísimas. Receta fácil y rápida

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración del postre galletas finas de miel crujientísimas. Ingredientes, tiempo de elaboración

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en 20 minutos o menos las tenéis listas) y que resultan ideales para, por ejemplo, acompañar el té o el café. Y ya si le añades alguna esencia, ganan un montón. La clave de estas galletas es su sencillez y …

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en…

Estas pastas de naranja y miel se preparan en un momento, quedan crujientes y con un sabor muy intenso, aromático y natural.

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

.

Galletas fáciles 3 ingredientes (Galletas 1, 2, 3)

recetas delikatissen galletas sencillas galletas rápidas galletas para cortadores galletas de mantequilla galletas danesas receta galletas caseras fáciles galletas 3 ingredientes galletas 1 2 3

Las galletas florentinas son unas galletitas delgadas, crujientes, hechas a base de mantequilla, azúcar, harina, almendras y fruta confitada, con un baño de chocolate por uno de sus lados. Es una galleta golosa, de esas que dices, sólo me como una e inmediatamente después vas a buscar otra… Sabéis a qué me refiero, ¿verdad? Siempre me gusta tener algún dulce en casa por si tengo visitas inesperadas y lo cierto es que las galletas es algo que se conserva muy bien y siempre agrada a todo el…

Galletas florentinas

Recopilatorio de recetas de las mejores galletas: de chocolate, con frutos secos, de mantequilla, de colores...Con fotografías paso a paso, trucos y consejos.

Pinterest
Buscar