CARLOS AGEJAS
Más ideas de CARLOS
material para la autoevaluación del alumnado, desde 4 de primaria a secundaria

Material para la autoevaluación del alumnado para descargar e imprimir. Para Educación Primaria y Secundaria. Para que evalúen sus hábitos de estudio.

Ficha evaluación del alumno. Plantilla para maestros y profesores

Como todos los años desde Orientación Andújar os traemos materiales que os pueden ser de gran ayuda para el comienzo de curso todos ellos en formatos editables para que … Más

10 microherramientas TIC para el aula #infografia #infographic #education | TICs y Formación

Con este elenco de microherramientas de fácil aprendizaje transformarás tu clase en un lugar lleno de inquietudes, con un alumnado fuertemente motivado y con mayor predisposición hacia el aprendizaje.

Rúbrica para evaluación de un escrito. Descárgala.:

Estoy organizando algunos ejercicios para trabajar en educación primaria y he encontrado una rúbrica para evaluación de un escrito. Espero esta rúbrica te ayude al momento de enseñar a escribir a…

FICHA DE OBSERVACÓN PARA SEGUIMIENTO DE CASOS Nombre del alumno: Grado y Sección: Hora: Profesor: Curso: Grado de desarrol...

La ficha de observación es de gran utilidad para procesos de seguimiento de casos en el aula de clase.

Test y pruebas saber

Para quienes tengan los medios y la posibilidad de aplicar la evaluación en línea, compartimos la publicación de Class on Live herramientas online para hacer evaluaciones y exámenes”, con fines únicamente educativos – pastorales.

#Kahoot es un nuevo servicio para la entrega de #cuestionarios y #encuestas en línea para sus estudiantes. La premisa de Kahoot es similar a la de Socrative e Infuse Learning. En Kahoot crea una prueba o encuesta para que sus estudiantes respondan a través de cualquier dispositivo que tenga un navegador web (#iPad, dispositivo #Android, Chromebook). Sus preguntas en Kahoot pueden incluir fotos y vídeos.

Gamamificación en el aula con la herramienta Kahoot. 7 Calves a tener en cuenta para realizar un buen quiz. Dos maneras de utilizar la herramienta kahoot en clase , una para introducir un tema nuevo y la segunda para preguntar lo que ya deberían saber.