Cortinas

12 Pins
 21w
Que ganas teníamos de enseñaros el nuevo espacio de la tienda. ¡Porque sí, lo prometido es deuda! 🤩
Os dijimos a la vuelta de las vacaciones que había muchas novedades, pues aquí tenéis otra. Un espacio donde sentirse como en casa a la hora de escoger cortinas, un momento muy importante en el que necesitas toda la atención, tranquilidad y profesionalidad que un buen resultado merece. ¡En pocas palabras, nos encanta cuidaros! 🥰💗 ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¿Cortinas estáticas y sin gracia? Nooooooooooo.
¿Cortinas estáticas y sin gracia? Nooooooooooo. ¿Jugamos? 😉💕 La decoración nórdica de la casa, sus líneas simples y rectas, los colores neutros y luminosos, pedían unas cortinas con la misma sintonía. Los estores son la solución que aportamos en esta habitación, donde las principales condiciones de los clientes eran no perder el espacio, ni la luz y sobre todo obtener la discreción que necesita una habitación. 👏¡Sin dudas conseguimos el objetivo!👏 ¿Qué pensáis vosotros?
¡Terminamos el proyecto! ✨👍 Las cortinas, el toque final
Para dar el toque final se han escogido unas cortinas de onda perfecta con un tejido de estilo rústico de acuerdo con el ambiente y del lugar. Este detalle final perfecciona el ambientedel local y su confort al máximo. ¡Ya puedes disfrutar de una experiencia tota del restaurante y nos cuentas que te ha parecido! 🥰
Cortina onda perfecta y estor paqueto, cortinas perfectas y practicas
✨Tipo de cortina práctico que combina perfectamente con el hogar de la clienta. Para el comedor sistema de onda perfecta. La onda perfecta es un sistema instalado en la barra de cortina que deja la cortina perfectamente después de moverla. La barra de diseño Italiano de la misma forma y color que las patas de la mesa del comedor. ¡Totalmente integrada! Para la habitación, cortinas paquetos, un sistema muy ligero y fino, quedaron ideales para poder jugar con las oberturas de luz. ¿Te gustan?😍
Ya lo decía John Howard Payne: "Home! Sweet home!", y tiene toda la razón. 😍
Nuestro objetivo era hacer del hogar un lugar más confortable con un proyecto funcional y completo, integrándolo a la perfección dentro de la decoración. Con la instalación de las cortinas enrollables con tejido screen accionadas con un motor Somfy, damos al cliente: regulación y optimización de la luz solar, disminución de los reflejos, visión exterior, ambiente agradable y comodidad. Un sistema versátil con grandes cualidades estéticas donde el confort se ve a simple vista.
Las mosquiteras de aluminio son un gran aliado para proteger tu hogar
Fabricadas a medida para garantir la fiabilidad y calidad en todos nuestros modelos, tanto en puertas como ventanas. Íntegra una mosquitera práctica y discreta, ja que te ofrecemos una amplia gama de lacados para que se adapten al color de los cierres de tu casa. Hay una diversa gama de productos, enrollables verticales y horizontales, plisadas para puertas y ventanas, para puertas correderas y fijas. ¡Consúltanos! 👍
Renovando la imagen 👏
El Restaurant Malloles, siempre da el mejor servicio a sus clientes y que tengan una estada muy agradable, nos proponen que les demos consejo para cambiar las cortinas. Nuestro asesoramiento es buscar una imagen más actual sin que el cliente pierda la intimidad, pero manteniendo la visión del exterior. Esto lo conseguimos con unas cortinas enrollables con tejido polyscreen de color lino. Líneas rectas, simples y minimalistas. Prácticas a la hora de utilizar y sobre todo de fácil mantenimiento.
Siempre hay un antes y un después. Nuevas cortinas.
Estas cortinas dan un estilo más actual y elegante al comedor del cliente, manteniendo la esencia rústica / nórdica que se respira en la decoración de su hogar 🏡. Las cortinas onda perfecta son siempre un acierto, el resultado crea un entorno agradable y harmónico. Optamos por un tejido rústico, de color neutro, totalmente integrado en el ambiente de la casa.
¡Un placer a la vista! Las pasamanerías de @romo_fabrics son el toque definitivo para la decoración
✨Intrigantes formas geométricas y exóticas cenefas, flequillos y pom poms, forman la colección con una extensa paleta de colores únicos. Encuentra el recogedor ideal para tus cortinas, con trenzas decorativas, bordados, flequillos elegantes, cuerdas, pom pomes, etc. La manera ideal de dar a tus cortinas, muebles y cojines un toque sofisticado. ¿Te atreves?
Combinación de cortinas onda perfecta y estores en la misma estancia. Elegancia y modernidad.
✨ Cortinas en un ambiente donde la sobriedad es sinónimo de elegancia. ✨ Unificamos el piso, abierto visualmente, con el tejido. Nuestro consejo fue jugar con dos tipos de sistemas: onda perfecta y estores paquetos. Escogimos un tejido vaporoso, ligero y translúcido, de color gris humo, a conjunto con el mobiliario. La sala de estar pusimos ondas perfectas, totalmente elegantes y en la entrada, cocina y habitación, sistema paqueto que recoge con una onda decorativa ocupando muy poco espacio.
Un refugio con mucho encanto. Las cortinas con tejido rústico dan una intimidad y elegancia ideal.
Estas cortinas proporcionan intimidad y se integran con el estilo rústico del hogar. Los estores paqueto, elegantes e informales. Una decisión muy buena.🔝 La cuestión era: integrarlos totalmente en el ambiente, que pasaran desapercibidos o darles un poco de protagonismo... sin duda escogimos darles protagonismos con tejido de color tostado, aportando calidez y confort. Creando un ambiente superacogedor.🥰 En el baño cortinas plizadas, con el sistema de multiposicionamiento.
Cortina con máxima luminosidad, sin perder intimidad. Integrada con la habitación. ¡Qué buen gusto!
Cortina paqueto que permite máxima luminosidad sin perder la intimidad. Sistema cómodo para abrir y cerrar, que se integra perfectamente con los colores de la habitación. Tejido vaporoso en sistema de estor paqueto, con cadena de seguridad ante estrangulamiento, ideal para proteger a los pequeños. Con estas características encontramos la cortina perfecta para la llegada de la pequeña de la casa. ¡Qué ilusión!🤩😍