Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Usa las mejores palabras, habla, dialoga, intenta resolver las diferencias, pero no ofendas!!

Di lo que te molesta cuando te molesta y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

Sabiduría... Más

No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razon.

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

Frases Positivas: Infografía 10 Actitudes Para Ser Mejor Persona - http://alegrar.me/frases-positivas-infografia-10-actitudes-para-ser-mejor-persona/

Pequeños gestos para mejorar la inteligencia emocional La cortesía es amor, es dar, es en realidad un servicio a los demás y a uno mismo. Cuyo resultado es paz y amor.

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹ Más

Imágenes para Pensar

Imágenes para Pensar

Gracias a una profe que me ha ayudado en todo momento tanto ahora como antes ha colgado esta frase que me parece una frase bien 😊 hecha y que tenemos que recordar en los malos momentos . Gracias por ayudarme M. Juli te quiero 💕❤️😘

Imagen insertada

muhimu on

Así es, mientras estemos vivos siempre viviremos con nosotros mismos :)


Más ideas
Pinterest
Buscar