Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

¿Buscas ideas para preparar una cena ligera? Nosotras te proponemos 7, una para cada día de la semana.

¿Una cena ligera para cada día de la semana? 7 recetas con menos de 300 calorías

Después de un largo día de trabajo, llegamos a casa y no tenemos ganas de cocinar y tampoco queremos comer algo demasiado pesado...

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará!

Helado de Caramelo con Café Casero

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará! Más

Recetas de verduras

Recetas de verduras: chips crujientes al horno

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.


Más ideas
Pinterest
Buscar