∞ palabras ∞

Vive con amor no con el lujo que cada día o persona te pueda dar.. Vive con amor porque eres amado, siempre habrá alguien ahí que te quiera dar todo para hacerte feliz.. Disfruta tu día !!!

#frases de #amor

Quiero dormir cada noche junto a el.. Quiero ser lo ultimo que vea antes de acostarse y lo primero que vea al despertarse... ti JLAG. ♥♡❤ღ❤♥ ♡Te quiero mi amor. y te extraño. te amo

Jake Olson Studios | FAMILY PHOTOGRAPHY

Hace ya tiempo contigo cuantas veces vimos pasar la vida frente a nosotros Quizas en ocasiones hubo nubes que tapaban la luz del sol pero aun asi, estamos juntos Cuantas sonrisas Cuantos enojos Muchas...

También te amo princesa... sólo se feliz por favor y cuando te sientas triste y sin fuerzas piensa en mi que yo desde lejos siempre te estaré recordando...

que paso y que te tuve alguna vez como siempre te anhele, que jamas imagine ser digna de tu tacto... pero paso y eres el mas bello recuerdo de entre mis grandes secretos H.I.M.M.

Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

listo Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad / Gabriel García Márquez.*

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad. la vida en el terreno es compromiso fortuito de la sangre y ensable de las pasionesl. ¿que hay mas nulo que besar e invocar la soledad? ¿remacharse cada tiento con un hierro abigarreado?

...hay cosas que ya no quiero discutir*

Cansada de escuchar tus tonterías cuando eres un hombre de 45 pareces un adolescente de madura por dios!! 😤

Lo encontré

Y cuando encuentras esto ya Sabes que Es lo que quieres en la Vida, entiendes q Es que un sueño se Te haga realidad pero no Sabes si despues de el encontraras a alguien igual o mejor asi que si no se aprovecha mientras se tiene quedas jodida!!

Te prometo.

Tu felicidad es la equivalencia a la mía. Nunca supiste de estás promesas, por que desde tu partida nunca quisiste escucharme más... Pero esas promesas tenían que ser cumplidas las supieras... O no

Pinterest
Buscar